Resucitó

Hemos pasado cuarenta días en espera de este momento, el gozo de no ver el cuerpo del Señor en la tumba, verdaderamente ha resucitado, se ha quitado los lienzos que ataban su cuerpo a esta vida terrena, se ha levantado y ha salido, una vez más a buscarnos, y ha empezado por las mujeres, ellas son las primeras que reciben la Alegría del Evangelio: Dios cumple sus promesas y nos ha vuelto a la vida a Jesús. Pero, ¿a qué clase de vida ha vuelto el Maestro?.
Cristo no se quedó aquí en la tierra: nació, creció, vivió, sufrió, murió, y lo más importante, RESUCITÓ, sin embargo ya no está con nosotros como uno más, ya no podemos verle como lo hacíamos antes, ya no es carne, ahora es sólo Espíritu, y es ése Santo Espíritu el que ha venido sobre nosotros para abrirnos los ojos y podamos entender, a la luz de la fe, sus enseñanzas.

Tú y yo hemos resucitado con Él, ya la muerte no tiene dominio sobre nosotros pues creemos en Aquel que ha vencido al pecado, por eso tenemos el deber-invitación de cambiar nuestra forma de actuar, de ver la vida, ya no podemos seguir siendo los mismos de antes. Por Cristo, con Él y en Él tenemos una nueva vida, la Eterna, esa que desde ya hemos de buscar y por la cual vivimos este tránsito como ciudadanos del Cielo. El Señor Jesús ha querido-quiere salvarnos, que ya no estemos condenados a la no presencia del Dios Amor, por eso dio y da su vida por nosotros, muerte a la carne pero vivo en el Espíritu.

Los cristianos, guiados por el Espíritu Santo, debemos resucitar realmente, vivir como quien está en la presencia de Dios pero conscientes del aquí y el ahora en que estamos, ya no podemos seguir siendo esclavos del pecado, ya no; ya no podemos seguir dándole al cuerpo lo que pide, descuidando lo que nuestra alma necesita. Cristo realmente ha vencido al Diablo para que tú y yo tengamos vida, y vida en abundancia, para que seamos verdaderamente libres y más aún para que seamos plenamente felices en el Señor.

Feliz Pascua de Resurrección, y un bendito y eterno Día del Señor!!!

Comentarios

Lo más visto

Aplausos

Dementores

Hagamos tres chozas